
MATEMÁTICAS: ejercicios 1, 2 y 4 de la pág. 104 y 1, 2 y 3 de la pág. 105.
LENGUAJE: ir estudiando. El control del tema 5 será el martes , 2 de febrero. Ejercicios 1,2,3,5,6,7,8,9,16 de las págs. 80 y 81. Ficha de lectura comprensiva nº 6,
CONOCIMIENTO: traer el modelo del Sistema Solar para el 19 de febrero. El control del tema 5 será el lunes, 1 de febrero. Estudiar resumen del tema.
OTROS:
-Plástica: hacer la pág. 71 del libro.
-Religión cristiana: ejercicios 1, 2 y 3 de hablamos del texto de la pág. 49. Traer la paloma de la paz el viernes, 29 de enero.
-Religión Islámica: traer el control firmado. Traer la paloma de la paz el viernes, 29 de enero.
-Inglés: no hay nada.
-Música: los que nombró el profesor tienen que traer la flauta y la partitura del imno de la alegría para ensayar la canción (para mañana).
-Educación para la ciudadanía: traer cartel sobre Gandhi.
LENGUAJE: ir estudiando. El control del tema 5 será el martes , 2 de febrero. Ejercicios 1,2,3,5,6,7,8,9,16 de las págs. 80 y 81. Ficha de lectura comprensiva nº 6,
CONOCIMIENTO: traer el modelo del Sistema Solar para el 19 de febrero. El control del tema 5 será el lunes, 1 de febrero. Estudiar resumen del tema.
OTROS:
-Plástica: hacer la pág. 71 del libro.
-Religión cristiana: ejercicios 1, 2 y 3 de hablamos del texto de la pág. 49. Traer la paloma de la paz el viernes, 29 de enero.
-Religión Islámica: traer el control firmado. Traer la paloma de la paz el viernes, 29 de enero.
-Inglés: no hay nada.
-Música: los que nombró el profesor tienen que traer la flauta y la partitura del imno de la alegría para ensayar la canción (para mañana).
-Educación para la ciudadanía: traer cartel sobre Gandhi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario