viernes, 18 de junio de 2021

Felices vacaciones de verano

Os deseo a todos unas felices vacaciones de verano. También estoy seguro de que no vais a tener ningún problema en el instituto que hayáis elegido, especialmente si hacéis caso del consejo orientador que se os ha dado. 

Finalmente solamente despedirme de estas páginas y de este blog, por una razón muy simple: me retiro y dejo de ser maestro. ¡Ya era hora!, después de 39 años de servicio docente en los que he dado todo y más a la educación.

5 comentarios:

  1. Buenas tardes Kino,decirte que ha sido un placer tenerte como maestro de mi hijo,todos tanto alumnos como padres hemos aprendido mucho de ti.Mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida ,serás un bonito recuerdo para todos.Feliz jubilación.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Kino!! A sido un placer que en estos dos últimos y duros años hayas sido el profesor de mi hijo,incluso cuando estábamos encerrados,no dejaste de enseñarles preocupándote de que siguieran avanzando,te deseo lo mejor para su nueva etapa. Enhorabuena por su dedicación. Feliz jubilación

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias e infinita suerte para toda su familia.
    Un abrazo, Kino

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias e infinita suerte para toda su familia.
    Un arbazo, Kino.

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias! Darle las gracias por la dedicación y entrega infinita hacia nuestros niños. Incluyendo estos dos cursos que han sido duros e únicos.. He tenido la suerte que dos de mis niños hayan pasado por usted.. Me falto el pequeño.. En fin.. Desearle muchísima suerte en esta nueva etapa.eperamos encontrarnos en algún momento y pueda despedirse Sergio de usted..

    ResponderEliminar